domingo, 23 de agosto de 2009

¿Pastores de ovejas o de borregos?

Es muy claro entender cual es el propósito del evangelio. Es llevar el mensaje de salvación a los oprimidos, que se representan con la viuda y el huérfano, nada más. Porque los que tienen buen pasar, o los que viven afanados en trabajar llevando una vida en pecado difícilmente llegarán al reino de los cielos si no aceptan la palabra que dá vida, entonces ese es el trabajo de todo cristiano. Es en ir y dar las buenas nuevas de la salvación que solo nuestro Señor Jesucristo puede dar, haciéndonos solo instrumentos de su obra regeneradora.
Que se entienda, los huérfanos y la viudas son todos aquellos que están en necesidad más que material en necesidad espiritual.
Lo lamentable es que muchos pastores no son más que testigos falsos, hombres llenos de codicia y son hallados mentirosos ante las palabras de las escrituras.
Los verdaderos encargados de la iglesia no buscan un puesto elevado, sino que se hacen sirvientes de los demás, no se hacen llamar pastores como para tener autoridad fraudulenta sobre los demás, sino que su galardón es que algún día Dios los llame hijos.
Yo he visto como las ¨iglesias protestantes¨ han hecho del cristianismo una religión más, colocada en el mundo para perdición de muchos de los que caen en ellas. Una cultura llenas de costumbres aborrecibles. A pesar que Lutero logró sacar una infinidad de basura de la ¨iglesia¨ católica, la iglesia protestante mantiene lazos horribles con esa gran ramera.
Adoración dominical (al dios sol), diesmo (tributos para gordura de grasa y fortunas de los beneficiados curas evangélicos), semana santa (fiesta de la fertilidad), navidad (Saturno, Isis y Horus, y muchos otros), y que decir con el ecumenismo pronto a ser realidad.
Se me olvidaba la trinidad, esa si que es abominación!!!.
¿Suficiente?
Sin haber iglesia, no hay comunión de hermanos.
Ya es hora!
Tenemos que unirnos y hacer la obra!
No podemos seguir en esta locura que llaman religión.
Solo hay un pastor que busca a sus ovejas extraviadas, seamos pues instrumento del único digno de abrir los sellos que nos dan salvación gracias a su sangre derramada.
Seamos pués iglesia que busca ser aceptada por nuestro Señor y no religión que solo conlleva a la perdición.


Muchos 'pastores' son un fiel reflejo de lo que son los curas católicos, se sienten intocables y creen que están haciendo la obra, lo cual no está más lejos de la realidad.
Pero esos curas protestantes, quiero decir pastooooores, dicen 'mí iglesia', y eso consiguen, una iglesia individualista que no tiene al Señor como cabeza de la iglesia.
Ellos siempre están necesitando dinero (yo no soy zeitgista!), pero no saben como administrarlo, te dicen que sea lo que Dios puso en tu corazón para ofrendar para hacerte sentir culpable y que debes dar diesmo e incluso por medio de lo que ofreces logras su aprobación, y si no dás siempre andan buscando la forma de dejarte mal parado frente a los demás.
Esos pseudopastores hacen doctorados y van a sus academias de pastores, como si el Espíritu necesitara ir de la mano con Platón ¿serán necios?
Hacen laaaaaaaaaaaaaaaargas oraciones por la ofrenda de turno piediendo que se llenen las arcas para que la iglesita siga firme, dando bendiciones al dador alegre, o mejor dicho al sustentador alegre ¿o no? o al abastecedor, mantenedor, esclavo de turno.
Estoy arto de todo esto, acá el asunto no es dar limosnas al hambriento, sino que sacarlo de su estado miserable, darle esperanza que aunque esté sufriendo un tormento en esta vida, si tiene fé y cree que dejando el pecado y creyendo en nuestro Señor hay vida eterna será salvo. Ese es eltrabajo, no necesitamos pastores mediocres que dan cátedras de como convencerte que eres pecador pero no son capaces ellos mismos de dejar el pecado y hacerse de verdad cristianos, ni de hacer la buena obra, la gran tarea que fué dejada como tarea el evangelizar hasta abarcar los confines de la tierra.
Lo malo es que a pesar de que somos muchos los cristianos, miles de millones en suposición, la mayoría de nosotros, por no decir casi todos en realidad no somos cristianos, sino que somos religiosos, seguidores de ideales anticristianos que se enseñaron através de muchos siglos, perdiéndose de vista, al estar todo nuboso el objetivo, que es resistir a Cesar y toda clase de idolatría o religión, dando pelea incluso hasta el dar la vida por la causa.
Debemos reconocer a la obra de misioneros y evangelistas, ellos son el fiel reflejo del verdadero cristiano, muchos de ellos incluso han sido mártires, lo malo es que en lugares que se suponen están cristianizados, en realidad no es tal, sino vean a E.U. la nación más bendecida, según muchos, como quisiera que fuera verdad, y ellos fueran un ejemplo para el mundo, pero es una gran metira, vean a medio oriente y la bendición que les ha llevado E.U. a ellos.
Con pastores multimillonarios, predicadores que van de abominación tras abominación, Sudaméirca también tiene muchos de esos pastores abominables, somos un fiel reflejo de todo eso.
Y que hacemos al respecto?
nada!
Ya es hora de ser real!!!
Hay que elevar la voz, no dejemos que sigan matando al cristianismo con sus falsas prédicas, como quisiera que el evangelio eterno sea pronto revelado!!!
Oremos hermanos, pidamos cada uno por el pastor de turno que cambie su actuar.
Seamos una iglesia real!

No hay comentarios:

Publicar un comentario